viernes 8 de septiembre 2017
estuvimos conviviendo con mis compañeros de clase en unos juegos en el que organizo el tío roger
para divertirlos un rato con todos los compañeros y maestros que estuvieron presentes fue un dia muy bien y me la pase muy bien.
estuvimos conviviendo con mis compañeros de clase en unos juegos en el que organizo el tío roger
para divertirlos un rato con todos los compañeros y maestros que estuvieron presentes fue un dia muy bien y me la pase muy bien.
Comentarios
Publicar un comentario