Entradas

Estando en el cecytec me siento muy bien para estar realizando mis tareas con cada maestro que se encuentran en cada horas de clase y puedo con vivir con todos realizando cualquier cosa ya sea jugar futbol con mis compañeros.
HOY ESTOY PASIANDO POR MI PUEBLO CONTENTO Y SABIENDO QUE EL LUNES PRESENTARE EXAMEN EN LA ESCUELA CECYTC Y NO PIENSO REPROBAR NINGUN EXAMEN
Imagen
hoy me la pase muy bien con el maestro de tic y estuvimos haciendo publicaciones para poder pasar el examen de tic y real mente no lo quiero reprobar y me la estoy pasando muy bien  con los compañeros de clase
viernes 8 de septiembre 2017 estuvimos conviviendo con mis compañeros de clase en unos juegos  en el que organizo el tío roger para divertirlos un rato con todos los compañeros y maestros que estuvieron presentes fue un dia muy bien y me la pase muy bien.  
martes 12 de septiembre del 2017 hoy fue un día muy bien en la escuela junto con mis compañeros y con mi maestro de tics y aparte estuve ayudando amis compañeros creando sus cuentas google para poder registrarse en su blogger
Imagen
hoy es un dia muy agradable para estar en el cecytec
hoy me la estoy pasando muy bien