Estando en el cecytec me siento muy bien para estar realizando mis tareas con cada maestro que se encuentran en cada horas de clase y puedo con vivir con todos realizando cualquier cosa ya sea jugar futbol con mis compañeros.
hoy me la pase muy bien con el maestro de tic y estuvimos haciendo publicaciones para poder pasar el examen de tic y real mente no lo quiero reprobar y me la estoy pasando muy bien con los compañeros de clase
viernes 8 de septiembre 2017 estuvimos conviviendo con mis compañeros de clase en unos juegos en el que organizo el tío roger para divertirlos un rato con todos los compañeros y maestros que estuvieron presentes fue un dia muy bien y me la pase muy bien.
martes 12 de septiembre del 2017 hoy fue un día muy bien en la escuela junto con mis compañeros y con mi maestro de tics y aparte estuve ayudando amis compañeros creando sus cuentas google para poder registrarse en su blogger